sábado, 23 de febrero de 2008

Describo como escribo

Hoja en blanco

Ante mí tengo una hoja en blanco que me atrae, que me hechiza, que me abstrae, pero sobre todo que me inspira. Me inspira a contar todo lo que no digo hablando, todo lo que se queda dentro de mí y que sólo yo puedo decidir si lo desvelo o no.

Escribo en ella porque quiero, porque me gusta, porque de algún modo disfruto con ello. Significa para mí algo más que un simple compuesto de celulosa, pues en ese papel dispongo gran parte de mis sentimientos y hablo como con ese amigo al que le puedes confiar el mayor de tus secretos.

A todos nos gusta relacionarnos con los demás, abrir nuestro corazón para que, con nuestras palabras hagamos gozar, mediante esas oraciones, a quien trate de escuchar lo que deseamos expresar. Entonces, ¿alguien considera extraño que yo lo haga ante una hoja en blanco?

Quizás lo que aquí redacto jamás vea la luz, puede ser que estas palabras se pierdan, como tantas, en el viento que nos envuelve a su paso.

Tras ésto sólo me queda aclarar que, por lo menos yo he podido contar con una fiel hoja en blanco que guardará para sí, eternamente, todo aquello que ciertas personas jamás comprenderán.

3 comentarios:

_La Viuda Negra_ dijo...

Sabes que adoro todo lo que escribes. Bueno que sepas que ya eres parte de la publi de mi blog. Cambio de nombre jejeje ya estaba pillado. www.recortesdemilocura.blogspot.com
eso es todo! bss

comissió animació lectora dijo...

Sempre he pensat que és una sort viure acompanyada d'un full en blanc. És l'amic fidel, la terapia que t'acull gustosa, la salvació que t'eixuga la coentor de les ferides, i fins i tot, pot aplegar a constituir el sentit de la vida.
Així que seguix avançant en les línies, et queden molts fulls per omplir.
Elena

_La Viuda Negra_ dijo...

YA ESTA! Pasate por mi blog si quieres ver la primera parte de mi cutre-historia (Recalco lo de cutre) Ahi esta advierto: ESTA EN VALENCIANO, CON MUCHAS FALTAS, Y MUY POCO ESTILO. TE ADORO BSS ADIOSS!