sábado, 23 de febrero de 2008

Es una pena...

Y sin embargo, soy libre.

Día 5 antes de mi liberación, noto que cada soplo de aire me llena más que el anterior. Las burlas e insultos de mis compañeros parecen ir menguando; y la luz, que antaño era terriblemente tenue, ahora brilla con más energía que nunca.

Mi celda es pequeña, y tan húmeda que el aire parece tóxico, pero no importa, ya sólo faltan 4 días. El tiempo que aquí he vivido ha sido extremadamente largo; he soportado maltratos de todo tipo, vejaciones y condenas indeclarables para la atrocidad cometida.

Día 3, hoy me siento triste, sé que no ha sido agradable vivir entre estas paredes, pero ya casi lo consideraba un hogar, mi hogar; y me siento triste.

A falta de 2 días para el gran momento, pienso en las personas con las que me voy a reencontrar, y las cosas que voy a poder hacer, seré libre. Tendré la oportunidad de redimir aquellas faltas que fui capaz de cometer.

Sólo quedan unas horas, un pequeño instante de tiempo que determinará el comienzo de una nueva etapa; ya no habrán más errores, ya no habrá desgracia.

Y ya está, me encuentro recorriendo el pasillo que me guía a la felicidad. Ya me aborrece pensar que aquella tarde lluviosa de invierno, por conseguir un poco de alimento para sobrevivir, le arrebaté la vida a un hombre inocente, no dejo de culparme por ello. Su vida, en mis manos. Una herida que no se me curará.

Ahora me inyectan una extraña sustancia, "para olvidar todo lo malo", me dicen.

Y ya no siento nada, Y SIN EMBARGO, SOY LIBRE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Mari Tere, soy tu sobrino,el Juank ¿que tal? es que me pasao por aquí y he dixo por que no leer un poco (^-^) m'a encantao este texto porque es un poco enrreversao como yo,¡YA LO SABES! y es que el final es mu xulo, cuando le ponen la injeccion final y él dice que se siente libre me encanta es el segundo que he leído a parte de el panegidrico y la verdad es que me ENCANTA.
_.-·FELICIDADES Y SIGUE ASÍ·-._