martes, 3 de febrero de 2009

No es el típico poema de amor...

Combate de palabras

¿De qué te conozco? ¿De dónde has surgido?
Me pierdo hallando evidencias;
lo siento, pues duermo despierta,
soñando que te he conocido y
tu poesía en mi alma ha prendido

con sublime vehemencia. (Yo)


Me muero con cada verso que escribo/
sin motivo me motivo y por fin me siento vivo/
si describo tu belleza mi ternura se refleja/
en la verja de mis latidos que tu sonrisa despeja. (Emi)


Eres como un mejor amigo, y apenas te he conocido;

me llenas de fuerza y coraje cada verso que escribo
;
intento hallar razones concientes de esta obviedad,
la cual me abstrae al más excitante extremo

inmerso en mi misma, y apasionado, sin miedo

Oscilando entre lo que quiero y lo que debo de amar… (Yo)


Apenas te conozco y llegaste a calar/

si mis palabras no son balas son las olas del mar/

mas me impido volar a altas horas de madrugada/

en verdad la noche es mágica por que escribo a un hada/

me dijo mi almohada que eres de fiar/

si mi ortografía es mala se puede rectificar/

lo puedo hacer mejor si lo hago sin pensar/

sólo sueño con besar a mi lágrima que es sal. (Emi)


Si tu destino es corresponderme, hazlo con palabras
.
Si quieres tenerme a tu lado, escríbelo,

y demuestra que el papel no se ha equivocado.

En ti pongo mi mayor pasión, te escribo todo lo que soy

y te demuestro que mi corazón ahora, en parte, es tuyo;

mas no espero una simple contestación,

responde sólo si estas seguro de que la historia que ya hemos escrito

la protagonizaremos tu y yo… (Yo)


Si te tengo que responder es depender de mi vida/
si te doy mi corazon no hace falta que lo pidas/
si terminas con amor no iré pisando minas/
si camino con pasión haré que no te deprimas/

si te doy una respuesta te demostraré calor/

pues la vida es una apuesta echada a un renglon. (Emi)


(Gracias a la inestimable colaboración de mi amigo Emi,

cuyo blog es: www.poetademidesden.com,
se ha
hecho posible esta emotiva batalla)

2 comentarios:

Emilio Aroca Ponce dijo...

me a encantado enredarme entre un mar de ideas y palabras que por un momento....me an hecho despejar mi corazon y sentirme realmente libre...no hace mucho que nos conocemos y eres un chica realmente especial, espero que esto se vuelvamos a enzarzarnos en una batalla de versos...muchos besos tere...

Acuarius dijo...

luz