martes, 18 de mayo de 2010

Esos inolvidables profes

Gracias

Día a día fijo mi tardía escritura definida,
Que ha forjado en mi alegría,
El sentido de mi vida.

El que nace sin un guía,
va perdiendo pasos:
que querrían caminar ,
que querrían disfrutar,
de la dulce sensación que le da seguridad.

He encontrado en mi pasaje,
Historias, memorias, y algún que otro desastre,
Pero cuento con la base relevante
Siempre desinteresada,
Y más interesante,
De quien sabe motivarme.

Es experiencia, lo que ellos me han dado.
Tardes que, despierta, he soñado
En llegar a relatarlo,
En contar lo más preciado,
Que mi alma había aguardado.

Quiero escribir, ellos lo saben,
Quiero definir, me han apoyado.
Nunca he desistido, pienso en su gran legado:
Que aprenda que las palabras
son tesoro de valor incalculado.

Mil frases que les diría, cuántas gracias les daría,
A quien con cariño me ha avalado,
Y con mimo y paciencia,
mi destreza despertó;
Y este arte dominé,
Donde me recreo en el más idílico deleite.

1 comentario:

Roser dijo...

Gracias... a ti (me debes un poema)